fbpx

Day Camp

Campamento de día muy cerca
de Madrid para niños y niñas de 3 a 12 años

Desconexión
digital

24h
naturaleza

Idioma
bilingüe

3 a 12
años

Campamento de verano de día en Madrid

Nuestro Day Camp, en horario, es como un campamento urbano en Madrid pero tiene lugar ¡en plena naturaleza! Un campamento lleno de diversión, para niños y niñas de 3 a 12 años.

Cada semana proponemos una temática distinta para que niños y niñas disfruten y aprendan durante los días de vacaciones de verano en el precioso entorno de la ribera del río Jarama, muy cerca de Madrid ciudad.

Un campamento de día bilingüe para practicar inglés y español en plena naturaleza.

Fechas y precios 2024

De lunes a viernes

Haz tu reserva aquí

Reservar

Solicita información

Conoce tus descuentos

contratacion autobus granja escuela

Ruta de autocar

RUTA DESDE MADRID CENTRO EN JUNIO Y JULIO

Para aquellas familias que lo deseen, hemos puesto a su disposición una ruta de autobús.

RUTA DE AUTOCAR: 50€

Campamento urbano cerca de Madrid

El Day Camp es un campamento urbano en plena naturaleza y con diferentes temáticas para cada semana. Los niños y niñas llegarán por la mañana y regresarán a casa por la tarde. Cada día se utilizarán los dos idiomas, inglés y español, con educadores/as bilingües y/o counsellors nativos/as, asegurando así una experiencia con la que aprenderán inglés de una manera divertida y natural.

 

Temáticas semanales

¡Una para cada semana!

Os mantendremos informados con fotos diarias.

SEMANAS:

JUNIO, 4 y 8 – DIVERSIÓN EN LA GRANJA

Del 24 al 28 de junio
Del 22 al 26 de julio
Del 19 al 23 de agosto

1, 5 y 9 – ARTE EN LA NATURALEZA

Del 1 al 5 de julio
Del 29 de julio al 2 de agosto
Del 26 al 30 de agosto

2 y 6 – LOS NUEVOS GRANJEROS

Del 08 al 12 de julio
Del 05 al 09 de agosto

3 y 7 – AVENTURA PIRATA

Del 15 al 19 de julio
Del 12 al 16 de agosto

Horario tipo

El equipo

Pasión por nuestro trabajo

Cocina propia

Nuestra seña de identidad

Instalaciones

Conoce el centro a fondo

Pedagogía

Campamento educativo

Salud

Atención médica día a día

Actividades en plena naturaleza

Este campamento está diseñado para potenciar la reconexión con nuevos y viejos amigos y amigas, con los animales de la granja y con la naturaleza (el río Jarama, el pinar, la pradera, el lago, el huerto, etc…) para que de este modo, niños y niñas puedan beneficiarse del impacto tan positivo que estos tres agentes tienen para un desarrollo sano. Todo el campamento se desarrolla en nuestro centro de Talamanca de Jarama, en un entorno paisajístico privilegiado donde niños y niñas podrán realizar un sinfín de actividades durante las distintas semanas temáticas.

 

¿Qué opinan de nosotros alumn@s y padres?

5/5
«Oe escribo en este último día de Camp Day de mis hijas Marta e Inés para comentar que han venido encantadas y felices de todo lo están haciendo. Lo de inglés, genial y me dicen que hablan mucho en inglés y en algún caso un poco de español, jajaja. Respecto a la comida, me dicen que riquísima, veremos a ver cómo lo hago ahora en casa que yo no soy muy buena cocinera, me habéis puesto el listón muy alto. Uffff. Nos vemos el próximo año seguro»
Madre de dos hijas que fueron al DayCamp
5/5
«Mariola, gracias, gracias y mil gracias. Por favor, haz extensible el agradecimiento a todo el equipo. Las niñas han venido encantadas, incluso Carlota que poco a poco ha ido reconociendo que se lo ha pasado muy bien. Para Miranda ha sido una pasada, por ella se quedaba allí con vosotros los dos meses, ayudando a los monitores. Y para Carlota estoy segura que esta experiencia, le va a servir a futuro, y mucho.»
Madre de alumnas
5/5
«Muchísimas gracias por todo y por despertar en los niños la ilusión por la naturaleza, los animales, el juego en equipo, el respeto mutuo… y todos esos valores que estoy viendo que mis hijos me manifiestan estos días. Gracias por hacerles felices»
Cristina, tres hijos en el campamento de día

¿Necesitas más información?

Email: disfruta@ceieljarama.com
Teléfono: 0034 91 841 76 49 
Horario preferente: 9:00 – 17:00h de lunes a viernes

Ven a vernos a nuestro Centro Educativo de Talamanca, con cita previa o en los días de Naturaleza en Familia. Es necesario inscribirse. ¡Te esperamos!