Granja escuela.
Estancia 2 a 5 días

Primaria

Duración
Estancia
de 2 a 5 días

Cursos
1º – 6º
Ed. Primaria

Idioma
Español

Época
 Primavera · Otoño
· Invierno

Una estancia en la granja

Os proponemos pasar unos días inolvidables para jugar, aprender y disfrutar de la granja escuela y de la naturaleza. ¿Apetece?

Los mismos educadores serán los responsables de los niños desde el primero hasta el último día de su estancia, de manera que la relación niño-educador se fortalecerá y los niños disfrutarán en un ambiente de confianza y seguridad. Los colegios podrán escoger el número de días y se organizarán las actividades en función de ello, siendo el equipo de coordinación de CEI El Jarama el que os propondrá actividades y asesorará para conseguir la mejor la elección.

Las experiencias educativas y las actividades parten del contenido curricular para crear una experiencia lúdica y memorable, a la vez que acompañan el aprendizaje del curso.

¿Qué incluye?

  • Programa de actividades
  • Educadores con experiencia
  • 5 comidas al día. Menú alternativo si es necesario
  • Espacios adecuados para las actividades
  • Alternativas en caso de lluvia

Horario tipo - Estancia en la granja escuela

Los alumnos de Educación Primaria ¡pasamos la noche en la Granja Escuela! De entre las 17 actividades guiadas distintas que ofrecemos, os mostramos un horario tipo de 3 días; la llegada, la estancia y la despedida. Todos los horarios son orientativos y flexibles.

Precios

Calendarios y precios

Nuestro menú

Nuestra seña de identidad

Pedagogía

Campamento educativo

Instalaciones

Conoce el centro a fondo

¿Necesitas más información?

Email: disfruta@ceieljarama.com
Teléfono: 0034 91 841 76 49 
Horario preferente: 9:00 – 17:00h de lunes a viernes

Ven a vernos a nuestro Centro Educativo de Talamanca, con cita previa o en los días de Naturaleza en Familia. Es necesario inscribirse. ¡Te esperamos!