fbpx

Otoño es tiempo de vendimia en CEI El Jarama

La magia del otoño también llega a CEI El Jarama. Esta estación nos brinda la oportunidad de realizar infinidad de actividades específicas en esta época del año.  En otoño en CEI El Jarama es tiempo de VENDIMIA.

Nuestros chic@s participan en todo el proceso de elaboración del mosto. En nuestro huerto ecológico recolectamos las uvas.  Depositamos  esas uvas en el lagar, las pisamos y extraemos  el preciado jugo de la uva.

Es una experiencia única en donde los chic@s son los verdaderos protagonistas. La vendimia supone un conjunto de nuevas sensaciones difíciles de olvidar. Es la primera vez que realizan algo así y les encanta.

La mejor manera de respetar la naturaleza es conocerla, tocarla y sentirla.  Durante la vendimia se consiguen aprender, sentir e interiorizar todos esos valores.

Compartir:

¿Necesitas información?

Email: disfruta@ceieljarama.com
Teléfono: 0034 91 841 76 49 *
*Horario preferente: 9:00 – 17:00h (de lunes a viernes)

Ven a vernos a nuestro Centro Educativo de Talamanca, con cita previa o en los días de Naturaleza en Familia. ¡Te esperamos!

Categorias

Post relacionados

TREPÁRBOL

Cuando hablamos de niños/as pensamos siempre en cómo brindarles grandes experiencias, en cómo emocionarles, en dotarles de herramientas para su autoconocimiento y en que, al

la inteligencia de los pájaros

LA INTELIGENCIA DE LAS AVES

Muchas veces en nuestro lenguaje tenemos frases hechas en las que de manera peyorativa hacemos referencia a las aves como animales poco inteligentes o, en