MERIENDAS SALUDABLES Y CASERAS TAMBIÉN “IN ENGLISH”

Cualquier momento es bueno para aprender. En los campamentos de inglés de CEI EL JARAMA la inmersión con el idioma es continua. Los chic@s siempre se comunican con sus monitores en inglés. Desde participar en un taller de apicultura, jugar un partido de baloncesto o  pedir una pieza de fruta para la merienda. 

Siempre “in English, please” y siempre “healthy”. Por eso en las meriendas se  reparten diariamente bocadillos y fruta. Sandía, melón, ciruelas, peras, plátanos…. y “apricots».

 
 

En los talleres de cocina los chic@s también preparan sus propios alimentos. Las pizzas caseras son otro de los éxitos garantizados. Participan en todo el proceso de elaboración, desde la preparación de la masa hasta la elección de ingredientes.

Compartir:

¿Necesitas información?

Email: disfruta@ceieljarama.com
Teléfono: 0034 91 841 76 49 *
*Horario preferente: 9:00 – 17:00h (de lunes a viernes)

Ven a vernos a nuestro Centro Educativo de Talamanca, con cita previa o en los días de Naturaleza en Familia. ¡Te esperamos!

Categorias

Post relacionados

TREPÁRBOL

Cuando hablamos de niños/as pensamos siempre en cómo brindarles grandes experiencias, en cómo emocionarles, en dotarles de herramientas para su autoconocimiento y en que, al

la inteligencia de los pájaros

LA INTELIGENCIA DE LAS AVES

Muchas veces en nuestro lenguaje tenemos frases hechas en las que de manera peyorativa hacemos referencia a las aves como animales poco inteligentes o, en