Como cada año, hemos querido conocer de primera mano vuestras opiniones ofreciéndoos la oportunidad de responder a la encuesta de satisfacción (realizada en 2018) con la que durante el año 2019 trabajamos para ofreceros la máxima calidad y compromiso a la hora de organizar nuestros campamentos de verano.
Un año más, estamos muy satisfechos con los resultados, los cuales nos animan a seguir en la misma línea de trabajo, siempre tratando de mejorar y de superarnos verano tras verano.
Nuestros campamentos residenciales nos dejan muy buen sabor de boca tras saber vuestras opiniones y es que el 96% repetiría el año que viene la experiencia y se lo recomendaría a un amigo. Además cabe destacar que el 88% de los encuestados evalúa como excelente o muy bien la mejora de sus habilidades para relacionarse.
La valoración hacia nuestros monitores también es primordial y en este sentido un 92% puntúa como excelente a nuestros monitores y con un 93% a nuestro equipo de coordinadores. ¡Felicidades equipo!
En el caso de los campamentos de inmersión lingüística, un 86% evalúa de forma muy positiva la comunicación en inglés con sus monitores, lo cual resulta muy gratificante puesto que los campamentos de inglés están focalizados a la mejora del idioma extranjero. El 75% puntúa con excelente o muy bien la valoración global del inglés durante el campamento.
También cabe destacar y dar la enhorabuena a nuestros cocineros/as, personal de limpieza y mantenimiento así como al médico ya que un increíble 77% valora como excelente o muy bien la comida del campamento y un 95% de los encuestados que necesitaron atención médico-sanitaria están totalmente satisfechos con el servicio.
En cuanto a la organización del campamento, los datos nos indican que además de los niños, las familias están contentas con la organización general del campamento, así como de la información previa y durante el desarrollo del campamento.
Por último, equitación, tirolinas, canoas en el río y Hollywood son las actividades que más han gustado (os ponemos una foto de cada una de ellas).
¡Muchas gracias a todos y nos vemos durante el verano 2019!