fbpx

Cuestionario de satisfacción 2018

Como cada año, hemos querido conocer de primera mano vuestras opiniones ofreciéndoos la oportunidad de responder a la encuesta de satisfacción (realizada en 2018) con la que durante el año 2019 trabajamos para ofreceros la máxima calidad y compromiso a la hora de organizar nuestros campamentos de verano.

Un año más, estamos muy satisfechos con los resultados, los cuales nos animan a seguir en la misma línea de trabajo, siempre tratando de mejorar y de superarnos verano tras verano.

Nuestros campamentos residenciales nos dejan muy buen sabor de boca tras saber vuestras opiniones y es que el 96% repetiría el año que viene la experiencia y se lo recomendaría a un amigo. Además cabe destacar que el 88% de los encuestados evalúa como excelente o muy bien la mejora de sus habilidades para relacionarse.

La valoración hacia nuestros monitores también es primordial y en este sentido un 92% puntúa como excelente a nuestros monitores y con un 93% a nuestro equipo de coordinadores. ¡Felicidades equipo!

encuesta de satisfacción

En el caso de los campamentos de inmersión lingüística, un 86% evalúa de forma muy positiva la comunicación en inglés con sus monitores, lo cual resulta muy gratificante puesto que los campamentos de inglés están focalizados a la mejora del idioma extranjero. El 75% puntúa con excelente o muy bien la valoración global del inglés durante el campamento.

También cabe destacar y dar la enhorabuena a nuestros cocineros/as, personal de limpieza y mantenimiento así como al médico ya que un increíble 77% valora como excelente o muy bien la comida del campamento y un 95% de los encuestados que necesitaron atención médico-sanitaria están totalmente satisfechos con el servicio.

En cuanto a la organización del campamento, los datos nos indican que además de los niños, las familias están contentas con la organización general del campamento, así como de la información previa y durante el desarrollo del campamento.

Por último, equitación, tirolinas, canoas en el río y Hollywood son las actividades que más han gustado (os ponemos una foto de cada una de ellas).

¡Muchas gracias a todos y nos vemos durante el verano 2019!

actividad preferida del campamento

 

Compartir:

¿Necesitas información?

Email: disfruta@ceieljarama.com
Teléfono: 0034 91 841 76 49 *
*Horario preferente: 9:00 – 17:00h (de lunes a viernes)

Ven a vernos a nuestro Centro Educativo de Talamanca, con cita previa o en los días de Naturaleza en Familia. ¡Te esperamos!

Categorias

Post relacionados

TREPÁRBOL

Cuando hablamos de niños/as pensamos siempre en cómo brindarles grandes experiencias, en cómo emocionarles, en dotarles de herramientas para su autoconocimiento y en que, al

la inteligencia de los pájaros

LA INTELIGENCIA DE LAS AVES

Muchas veces en nuestro lenguaje tenemos frases hechas en las que de manera peyorativa hacemos referencia a las aves como animales poco inteligentes o, en