La alimentación saludable es uno de las grandes señas de identidad de CEI El Jarama. Somos conscientes de la importancia de una dieta sana y equilibrada y por eso trabajamos, nos preocupamos y nos ocupamos de que así sea.
Todas las comidas de CEI El Jarama están supervisadas y diseñadas por un equipo de nutricionistas, en la que se tienen en cuenta múltiples aspectos.
Evidentemente, prestamos una especial atención a cualquier tipo de alergia e intolerancia alimentaria y somos respetuosos dando soluciones también a distintas sensibilidades sociales y religiosas a la hora de comer.
Nuestros cociner@s llevan años trabajando con nosotros y están implicados directamente en la cruzada que llevamos a cabo por comer bien y por enseñar a comer bien. Por eso, la comida casera es una de las características de las cocinas de CEI El Jarama. En la elaboración de nuestros menús siempre primamos lo casero a lo industrial, lo natural a lo artificial.
Somos un centro educativo con décadas de experiencia y la educación alimentaria es otra de las parcelas del conocimiento que tratamos de inculcar a los chic@s.
Además comida sana, saludable y de calidad no está reñido ni mucho menos con el placer por la comida. Presumimos de que a nuestros chic@s les encanta comer en CEI El Jarama. Ellos son nuestros principales embajadores y tan sólo hay que preguntarles.
“Qué bien se come en CEI El Jarama”.