fbpx

CEI El Jarama también es BALONCESTO

Disfrutar de un entorno privilegiado, en plena naturaleza, rodeado de buenos amigos, haciendo infinidad de actividades , viviendo aventuras  y además jugando al baloncesto. El Club Movistar Estudiantes se une a la familia CEI El Jarama para enseñar  a los chic@s a jugar al baloncesto. Grupos reducidos, entrenadores más que cualificados y sobre todo mucha diversión.

Pero el baloncesto no es solo un deporte. Es un modo de aprender y transmitir valores. El compañerismo, superación,  trabajo en equipo,  sacrificio o motivación es algo básico y fundamental en estos campamentos.

Si quieres divertirte, aprender y entrenar con los mejores, te estamos esperando.

Compartir:

¿Necesitas información?

Email: disfruta@ceieljarama.com
Teléfono: 0034 91 841 76 49 *
*Horario preferente: 9:00 – 17:00h (de lunes a viernes)

Ven a vernos a nuestro Centro Educativo de Talamanca, con cita previa o en los días de Naturaleza en Familia. ¡Te esperamos!

Categorias

Post relacionados

TREPÁRBOL

Cuando hablamos de niños/as pensamos siempre en cómo brindarles grandes experiencias, en cómo emocionarles, en dotarles de herramientas para su autoconocimiento y en que, al

la inteligencia de los pájaros

LA INTELIGENCIA DE LAS AVES

Muchas veces en nuestro lenguaje tenemos frases hechas en las que de manera peyorativa hacemos referencia a las aves como animales poco inteligentes o, en