Los 10 terminales de teléfono sobre la mesa, el micrófono a punto para avisar a los chic@os y la lista con los nombres de los inscritos en el campamento para ir revisando, uno a uno. Todo está preparado en una de las salas junto a las oficinas de CEI EL JARAMA. En menos de un minuto la tranquilidad se va a convertir en un aluvión de llamadas de teléfono.
Hoy es día de llamadas telefónicas y los padres, madres, hermanos, abuelos y amigos de los chic@s del campamento de verano van a poder hablar con los suyos.
Es uno de los momentos más emotivos de un campamento de verano. Sus rostros se iluminan cada vez que desde megafonía oyen su nombre. Eso significa que al otro lado del teléfono están sus familias, deseosas de compartir con ellos las experiencias que están disfrutando en CEI EL JARAMA
¿Cómo te lo estás pasando?¿has hecho muchos amigos?¿Cómo se llama tu monitor?¿de dónde es?¿hablas mucho en inglés?¿qué tal la comida?…. infinidad de preguntas que se responden con una sonrisa.
En cada quincena se habilitan 3 días de llamadas en horarios de mañana, mediodía y tarde para que las familias puedan hablar con sus hij@s