Campamentos
Semana Santa

Campamento bilingüe
para niños y niñas de 6 a 12 años

Desconexión
digital

24h
naturaleza

Idioma
bilingüe

6 a 12
años

Nuestros campamentos de Semana Santa son bilingües y tienen una duración de 6 días. Están llenos de de naturaleza, aventura y diversión y son un lugar ideal para hacer nuevas amistades y practicar inglés sin darte cuenta. Niños y niñas disfrutarán de un sinfín de actividades en una inmersión en inglés al 50%.

¡Un campamento de Semana Santa bilingüe con la mitad de actividades en inglés y la otra mitad en español!

Fechas y precios

Semana 
31 marzo al 5 abril345€

Solicita información

Conoce tus descuentos

Nuestro Campamento de Semana Santa es ideal para aquellos niños y niñas que salen de casa por primera vez ya que tiene una duración de 6 días.

Por supuesto también es el campamento ideal para aquellos/as que le tienen un poquito de miedo al inglés pero que necesitan un empujoncito. En este campamento tendrán la oportunidad de descubrir que el idioma inglés ¡realmente sirve para comunicarse! La mitad de los educadores serán españoles y la otra mitad serán camp counselors nativos/as de habla inglesa o bilingües, con lo que podrán practicar su inglés y mejorarlo durante el campamento.

Precisamente uno de los objetivos de nuestro campamento de Semana Santa bilingüe es que niños y niñas desarrollen su personalidad y practiquen hábitos de convivencia como la libertad, la solidaridad, la responsabilidad, la empatía, etc., a la vez que aprenden y disfrutan plenamente de la naturaleza y profundizan en el conocimiento del inglés, principalmente en el ámbito de la comprensión y expresión oral.

Actividades generales

Niños y niñas disfrutarán este campamento de Semana Santa Jarama Holidays con un programa lleno de diversión y nuevos amigos y amigas, haciendo todo tipo de actividades en plena naturaleza. Harán talleres artesanales, juegos tradicionales y cooperativos, veladas, deportes, equitación, escalada, tiro con arco, canoas, y un montón de actividades más con las que practicarán su inglés el 50% del tiempo.

Además de todo esto, también harán otras actividades enfocadas al aprendizaje de las actividades y trabajos que se realizan en una granja de una manera proactiva y participativa. Ellos mismos/as ordeñarán a la vaca en el establo y después harán queso en el taller de transformación de alimentos. Aprenderán sobre el huerto, las hortalizas, los cereales, etc. y también harán pan con la harina que se obtiene del trigo. Aprenderán sobre la oveja y la obtención de la lana, sobre las aves, la gallina y el huevo, etc…

¡6 días de emociones y diversión en compañía de nuevos amigos y amigas!

Todos los días habrá un momento dedicado al deporte y a los juegos, a veces cooperativos, a veces tradicionales, e incluso, a veces, habrá competiciones. Además, es una oportunidad ideal para crear cohesión de grupo a base de risas, buenos ratos y amistad,  y todo ello en un ambiente de naturaleza que les conducirá a conectar consigo mismos.

Durante el campamento, niños y niñas disfrutarán de momentos de aventura que les hará subir la adrenalina. Algunas de las actividades de multiaventura que podrán disfrutar son:

PUENTE TIBETANO, TIRO CON ARCO, ESCALADA EN ROCÓDROMO, TIROLINA Y CANOAS EN EL LAGO ARTIFICIAL

Las veladas son momentos mágicos que sirven para fomentar aún más la cohesión de grupo.

Cada noche, niños y niñas disfrutarán de un juego organizado.

Una de las noches, ellos mismos organizarán una feria para la que cada grupo preparará un juego, de manera que que todos los niños y niñas jugarán a todos los juegos.

Para despedirnos, la última noche ¡haremos una fiesta con discoteca!

Horario tipo

Campamento bilingüe español-inglés

Nos aproximamos al inglés de forma natural. Algo idóneo para la primera toma de contacto. En el caso de los más pequeñines de la casa, preparamos un campamento para las vacaciones de Semana Santa con educadores españoles/as, bilingües y nativos/as. Diariamente se usan los dos idiomas al 50%. Los niños/as hacen la mitad de las actividades en un idioma, y la otra mitad, en el otro idioma. Los momentos de convivencia son bilingües, ya que ambos monitores y camp counselors, están presentes en todos estos momentos.

Este año, con la estancia ya tradicional del colegio británico Solihull School, conseguiremos una ratio de 1:4 de niños/as británicos-españoles. Ambas nacionalidades se mezclarán durante el campamento en las asambleas mañaneras, las comidas, las veladas y en los momentos de tiempo libre.

 

¿Te vienes en Semana Santa?

¡Una estancia a medida para ti y tus amigos!

Está ya abierto el período de inscripción para los campamentos de Semana Santa 2023 para grupos.  Contamos con una larga trayectoria profesional para dar la bienvenida a diferentes colectivos, tanto si vienen para realizar nuestros campamentos como si vienen para realizar su propia temática. Todo el que visita  CEI El Jarama se divierte practicando actividades lúdicas, educativas, deportivas, en plena naturaleza!. O simplemente  estando juntos en este ambiente inspirador, que influencia a todos con buenos valores y una vida activa y saludable.

CEI El Jarama ofrece la posibilidad de utilizar sus instalaciones. Cuenta con varios espacios diferentes y distintas opciones, cumpliendo con las necesidades que cada grupo en particular pueda tener. Tiene un abanico tan amplio de posibilidades que es fácil que cualquier entidad, colegio, organismo o asociación encuentre aquí todo lo que necesita para realizar su estancia.

Team building campamentos para empresas

Campamentos para grupos

Consigue descuentos en temporada baja y disfruta de las condiciones especiales.
Elaboremos un programa adaptado para tu grupo.
Reservamos las instalaciones y el material necesario para vuestras actividades, también las excursiones y visitas.
Instalaciones de primera gama para conferencias y reuniones.
Servicio directo con nuestro Departamento de Grupos antes y durante vuestra estancia.

Precios

Calendarios y precios

Cocina propia

Nuestra seña de identidad

Pedagogía

Campamento educativo

Instalaciones

Conoce el centro a fondo

Metodología

Mejora y desarrolla el inglés

¿Qué opinan de nosotros las familias?

5/5
«Es un campamento increíble que te une de una manera muy especial con las personas con las que lo compartes y te hace aprender muchas cosas.»
Alumna de los campamentos Semana Santa en 2018
5/5
«Solo daros las gracias por lo feliz que ha estado mi hijo y por todas las experiencias bonitas que ha vivido. El año que viene ya me dice que quiere volver. GRACIAS POR SER TAN BUENOS PROFESIONALES.»
Madre de un alumno de los campamentos Semana Santa 2018
5/5
«La profesionalidad, el cariño y la calidad de los monitores y dirección son excelentes. Creemos que hay realmente pocos sitios de este nivel en España: enhorabuena.»
Madre de un alumno de los campamentos Semana Santa en 2018

¿Necesitas más información?

Email: disfruta@ceieljarama.com
Teléfono: 0034 91 841 76 49 
Horario de oficina: 9:00 a 17:00h de lunes a viernes

Ven a vernos a nuestro Centro Educativo de Talamanca, con cita previa o en los días de Naturaleza en Familia. Es necesario inscribirse. ¡Te esperamos!